Connecting Waterpeople
Cajamar Innova
Grupo Mejoras
Molecor
Almar Water Solutions
Kamstrup
ONGAWA
Hach
Red Control
Minsait
ESAMUR
KISTERS
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
LACROIX
CAF
SCRATS
Likitech
ADECAGUA
Sivortex Sistemes Integrals
Global Omnium
DATAKORUM
Vector Energy
Aganova
MOLEAER
Catalan Water Partnership
TEDAGUA
TecnoConverting
Lama Sistemas de Filtrado
Aqualia
HRS Heat Exchangers
FENACORE
ADASA
s::can Iberia Sistemas de Medición
Saint Gobain PAM
Fundación CONAMA
Sacyr Agua
Rädlinger primus line GmbH
Fundación Botín
Fundación Biodiversidad
Ingeteam
TRANSWATER
ACCIONA
EPG Salinas
Xylem Water Solutions España
Filtralite
FLOVAC
ICEX España Exportación e Inversiones
Agencia Vasca del Agua
AECID
Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
GS Inima Environment
Baseform
AGS Water Solutions
Asociación de Ciencias Ambientales
Hidroconta
Idrica
Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER)
Schneider Electric
Barmatec
Innovyze, an Autodesk company
Confederación Hidrográfica del Segura
RENOLIT ALKORPLAN
ISMedioambiente
Hidroglobal
Amiblu
J. Huesa Water Technology
Laboratorios Tecnológicos de Levante
IAPsolutions
AMPHOS 21
IRTA

Se encuentra usted aquí

AEAS será entidad colaboradora de la Semana de Tratamiento del Agua 2024

  • AEAS será entidad colaboradora Semana Tratamiento Agua 2024
  • El martes 23 de abril, de 15:35 a 15:50, Pascual Fernández, presidente de AEAS, ofrecerá una ponencia magistral: La importancia y los retos de la eficiencia en el ciclo urbano del agua. Esta ponencia, que se celebrará.
  • Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

Sobre la Entidad

Redacción iAgua
Redacción de iAgua. La web líder en el sector del agua en España y Latinoamérica.

AEASAsociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, será una de las entidades colaboradoras de la de la Semana del Tratamiento del Agua 2024, un evento organizado por iAgua que servirá como puente entre el sector y las últimas tendencias en eco-transformación y el futuro del tratamiento de aguas urbanas.

En la segunda jornada del evento, el martes 23 de abril, dedicada a la eficiencia del sector, Pascual Fernández, presidente de AEAS, ofrecerá una ponencia magistral: La importancia y los retos de la eficiencia en el ciclo urbano del agua. Esta ponencia, que se celebrará de 15:35 a 15:50, abordará la necesidad imperante de mejorar la eficiencia en todas las etapas del manejo del agua, desde su captación hasta su retorno al medio ambiente. 

Semana del Tratamiento del Agua 2024

Del 22 al 25 de abril de 2024, un amplio panel de expertos se darán encuentro en este formidable espacio virtual donde analizaremos lo último en innovación y legislación. Este año, la nueva Directiva de Tratamiento de Aguas Residuales Urbanas será el tema principal de la Semana del Tratamiento del Agua, ofreciendo a una audiencia global una oportunidad única para profundizar en el futuro de nuestro sector y los retos que nos plantea la adaptación a esta nueva directiva. 

Además, abordaremos otros aspectos relacionados como las innovaciones en depuración, desalación, economía circular, abastecimiento y redes de distribución, dirigiéndonos a una audiencia estimada de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica. 

Patrocinar un evento como la Semana del Tratamiento del agua garantiza una posición privilegiada en el sector del agua nacional e hispanoamericano, una inversión que maximiza el impacto de los proyectos de las empresas, proporcionando una visibilidad inigualable y brindando la posibilidad de conectar con una audiencia altamente especializada.

Inscríbete en la Semana del Tratamiento del Agua 2024 y acompáñanos a navegar las corrientes de innovación y regulación en el sector hídrico.

La redacción recomienda